El gobierno le ha fallado a los jóvenes, admite Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con alumnos de la Universidad Anáhuac, ahí, luego de un recibimiento cálido, en medio de porras y aplausos, Meade Kuribreña reconoció que el gobierno ha fallado a los jóvenes de México y que por consecuencia, millones de ellos no lograron concluir su ciclo de estudios.

Sostuvo que tenemos la oportunidad de convertir a México en potencia y entregarles a los jóvenes el destino de un mejor país que el que nosotros recibimos de nuestros padres.

Destacó la necesidad de garantizar a todos los mexicanos el término de la preparatoria, pero también debe darse la oportunidad de volver a las aulas a los jóvenes y adultos que tuvieron que abandonar sus estudios.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza  cuestionado por un alumno, respecto a la desconfianza que genera el PRI, Meade dijo que los servidores públicos se pueden reivindicar.

Al finalizar, dejó entrever que también asistirá a la Ibero.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas