El impulso transformador del país debe seguir: Peña Nieto

El mandatario subrayó que esta administración es la que ha mantenido un constante crecimiento. Foto:@PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el impulso transformador que se vive deberá mantenerse para asegurar que las nuevas generaciones encuentren espacios dentro del mercado laboral, y destacó que su administración dejará un legado en infraestructura portuaria sin precedentes.

Durante un encuentro con empresarios de la administración portuaria y marítima, expuso que en dicha materia prácticamente se duplicó la capacidad que estaba instalada en 2012, al pasar de 260 millones a 530 millones de toneladas de manejo de mercancías 

En ese sentido, el jefe de Ejecutivo subrayó que en la actual administración ha mantenido un constante crecimiento en cada uno de sus trimestres y en la que se ha generado el mayor número de empleos. 

El impulso transformador que estamos teniendo como nación deberá mantenerse para que las futuras generaciones encuentren un espacio en el mercado laboral. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Como parte de su gira de trabajo en Tamaulipas, en el marco de la conmemoración del Día de la Marina Nacional, ante el gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario reconoció que la entidad enfrenta desafíos en materia de seguridad y subrayó que cuenta con el apoyo de la federación.

Luego de develar la placa inaugural del nuevo Puerto de Matamoros apuntó que durante su administración se construyeron los nuevos puertos de:

  • Matamoros
  • Tampico
  • Seybaplaya

Y están en proceso de construcción los de:

  • Ciudad del Carmen
  • Veracruz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas