El Inai transparenta datos sobre Paso Express

Inai transparenta información del Paso Express. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

El Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), pone a disposición del público más de 20 solicitudes de acceso a la información, sobre el Paso Express.

En su sitio de Internet  www.inai.org.mx, se puede acceder a las solicitudes de información y relacionados de dicha obra.

Los contratos publicados que podrán ser consultados por la sociedad son los de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

  • Aquí el link del sitio del Inai:

http://inicio.inai.org.mx/AnteOP/Paso%20Express_Cuernavaca_Morelos%2031072017-SAI.pdf

El pasado 19 de julio la SCT, se comprometió a dar los resultados del peritaje del Paso Express en un lapso de 15 días. Sin embargo, las autoridades no lo han entregado.

"El cuerpo colegiado integrado por peritos y especialistas del más alto nivel en hidráulica, geotecnia y estructuras del Colegio de Ingenieros Civiles de México, investigadores del Instituto de Ingeniería de la UNAM y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos realizan el peritaje del incidente ocurrido en el Paso Express de Cuernavaca, y entregarán un dictamen final en 15 días a partir de hoy". SCT

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas