¿Hubo o no abrazo entre AMLO y Anaya en segundo debate?

AMLO sólo le dio un apretón de manos a Anaya. Foto: Cuartoscuro

Durante el segundo debate que se llevó a cabo el domingo 20 de mayo, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", en una de sus intervenciones, pidió a Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia que le diera un abrazo a Ricardo Anaya de Por México al Frente.

Esto se debió que a lo largo de sus campañas proselitistas, ambos candidatos no han dejado de desacreditarse.

[Relacionado: Revive todo el 2° round entre candidatos presidenciales]

Mientras Anaya ha llamado a AMLO en repetidas ocasiones "espanta inversiones", López Obrador le dijo "Ricky Riquín Canallín" en pleno debate.

Sin embargo, durante la transmisión del debate no se vio lo que ocurrió entre López Obrador y Anaya debido a que las cámaras enfocaron al Bronco. 

[Relacionado: A él le fue mejor en segundo round presidencial, según encuesta De las Heras]

En Twitter está circulando el video de lo que no se vio en la transmisión y se puede ver que el candidato de Morena  estrecha las manos tanto de Anaya como de Meade. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas