VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El martes, último día para tramitar credencial en estados con comicios

29/01/2017 16:40
Agencias México Nacional Notimex
Podrán recogerla antes del 10 de abril en los Módulos de Atención Ciudadana. Foto: Cuartoscuro

Podrán recogerla antes del 10 de abril en los Módulos de Atención Ciudadana. Foto: Cuartoscuro

El martes 31 de enero vence el plazo para que los ciudadanos de los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz realicen su trámite de reposición de la credencial para votar con fotografía, a fin de participar en las elecciones del 4 de junio.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó, en un comunicado, que quienes realicen ese requisito, ya sea por causa de robo, extravío o deterioro grave, podrán recoger su mica antes del 10 de abril en los Módulos de Atención Ciudadana.

De igual manera podrán obtener el documento las personas que tramitaron antes del 15 de enero, su inscripción y/o actualización en el Padrón Electoral.

El instituto precisó que para garantizar el derecho al voto de los ciudadanos que viven en esas cuatro entidades, a partir del 1 de febrero y hasta el 20 de mayo, podrán solicitar la reimpresión de mica en caso de extravío, siempre y cuando no requieran algún cambio en los datos.

Las Listas Nominales...

Asimismo, recordó que el 15 de febrero vence el plazo para entregar las Listas Nominales de Electores a los partidos políticos y, en su caso, a candidatos independientes para su revisión, las cuales contendrán únicamente el nombre, fotografía y sección electoral del ciudadano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre INE: 

¿Qué opinas?