El mensaje en gaceta UNAM contra narcomenudeo en campus

"No es tu amigo. Es un narco": UNAM Foto: Gaceta UNAM

Después de los hechos ocurridos el pasado viernes, en donde dos presuntos delincuentes perdieron la vida, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dedicó en su más reciente gaceta semanal al tema del narcomenudeo en el campus universitario. 

En la portada se muestra un fondo negro con la silueta, en color amarillo, de un hombre y la frase "No es tu amigo. Es un narco".

En la contraportada de la publicación, aparece el mensaje del rector Enrique Graue que ofreció el pasado sábado.

"Como rector, asumo toda la responsabilidad por el efecto colateral de las medidas adoptadas, como también lamento el fallecimiento de estos sujetos, pues, a fin de cuentas, su muerte es el producto de la desesperanza en la que está envuelta una parte de nuestra juventud". Enrique Graue, rector UNAM

  • El enfrentamiento del pasado viernes fue en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración. En éste murieron por impacto de bala dos hombres ajenos a la institución. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas