El muro no ha sido tema en negociaciones del TLCAN: Ildefonso Guajardo

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que México no pagaría por el muro. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que ni en su actual gira de trabajo por Washington, ni en ningún momento de la negociación, el muro ha sido tema dentro de las discusiones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Y recordó lo que dijo el presidente, Enrique Peña Nieto.

Previo a la sexta ronda de negociaciones de dicho acuerdo comercial que se realizará en Montreal, Canadá, del 23 al 28 de enero, Guajardo Villarreal, se reunió el jueves con el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, para revisar el estado del TLCAN.

Guajardo Villarreal también se encontrará con legisladores de Estados Unidos, para revisar diversos temas de la agenda bilateral.

Trump insiste

Respecto al muro, en su más reciente Tuit, el  presidente Donald Trump, reafirmó una vez más, su determinación por construir una gran muralla,  toda vez que explica que los demócratas parecen tener la intensión de que personas y drogas ingresen a ese país, arriesgando la vida de miles de americanos a su paso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas