La FGR responde a usuaria en Twitter: "El peligro para México son personas como tú"

La FGR desaprobó la respuesta emitida desde su cuenta oficial de Twitter. Foto: Captura de pantalla @aracelibs

La Fiscalía General de la República (FGR) desaprobó la respuesta emitida desde su cuenta oficial de Twitter hacia una usuaria, quien había lanzado una crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía, mediante un mensaje en la misma cuenta, afirmó que tomarán cartas en el asunto, aunque no se especificó el nombre del responsable.

La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente", señala el tuit de la mañana de este 6 de abril.

El pasado domingo, la usuaria @aracelibs mencionó: "Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México".

Unos minutos después, desde la cuenta oficial de la FGR, se respondió: "El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia".

Otros usuarios de redes sociales también reprobaron la respuesta que se dio a la usuaria desde la cuenta de la Fiscalía.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Por medio de redes sociales, una usuaria de Twitter reportó que la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) de México lanzó un mensaje ofensivo en respuesta, luego de ella criticará el plan de reactivación económica por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de las 19:10 horas de este domingo, la usuaria de la cuenta @aracelibs publicó su descontento sobre el informe de Gobierno trimestral del mandatario mexicano, en donde además, presento su plan de reactivación económica frente a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Esta situación provocó la reacción de otras cuentas y de inmediato la captura de pantalla de la respuesta se hizo viral.