Así bailó el presidente Enrique Peña Nieto en una boda

Peña nieto bailó al ritmo de September. Foto: Captura de pantalla

Los políticos nos tienen acostumbrados a conocer de ellos su lado solemne. Regularmente los vemos en eventos oficiales, derrochando diplomacia, declamando discursos y exhibiendo avances en diferentes rubros. Pocas veces se desgarran las vestiduras y nos muestran que, como nosotros, por ejemplo, también bailan.

Este es el caso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue grabado en una fiesta mientras echaba taconazo en el centro de la pista de baile.

El video circula en redes sociales y fue presuntamente grabado durante la boda del hijo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, celebrada el pasado 4 de noviembre.

Se observa al presidente bailando al ritmo de la canción "September", de la agrupación Earth, Wind & Fire, en compañía de dos mujeres, una de ellas, la flamante novia, después saca sus mejores pasos con otra dama vestida de color rosa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas