El PRI no tiene vergüenza: Ricardo Anaya

Acudió a la toma de protesta de Vázquez Mota como candidata en Edomex. Foto: Cuartoscuro

Durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora del Estado de México, el líder del partido Ricardo Anaya dijo que el Grupo Atlacomulco del PRI "no tienen vergüenza" por tener al Edomex en primer lugar de corrupción.

"Vean nomás, cómo tiene al País. Ellos son los responsables del desastre aquí en el Estado de México, que es primer lugar en secuestros, primer lugar en robo de vehículos, primer lugar en feminicidios, y primer lugar en corrupción y pobreza", Ricardo Anaya

Acompañado por personalidades de ese partido, como Margarita Zavala, el dirigente nacional del PAN dijo que con Vázquez Mota se buscará acabar con los privilegios y, aunque descartó venganza, ofreció justicia y que quienes hayan cometidos actos ilícitos los pagarán.

Anaya también se refirió al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador como "farsante que recibía dinero de Javier Duarte, lo vamos a derrotar con Josefina Vázquez Mota".

Así tomó protesta Vázquez Mota:

Qué opinas