El Primer Ministro de Canadá visitará México la próxima semana

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Foto: AFP / Archivo

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizará una visita oficial a México los días 12 y 13 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En un comunicado la cancillería mencionó que durante la visita, Trudeau se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, para tratar temas referentes a la competitividad, emprendimiento e innovación, así como el fortalecimiento de los flujos comerciales entre ambas naciones.

En tanto en su cuenta de Twitter el Primer Ministro de Canadá, aseguró que tratarán los temas de: comercio, género, igualdad y empleos.

Con motivo del sismo del 19 de septiembre pasado, el gobierno canadiense, además de transmitir sus sentidas condolencias a las familias, al gobierno y al pueblo de México, demostró su solidaridad al enviar mil 500 tiendas de campaña para apoyar a los damnificados, así como un donativo de 100 mil dólares canadienses para uso de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas