El spot de Marichuy del que se está hablando en redes

Este miércoles "Marichuy" sufrió un accidente automovilístico en donde falleció una persona. Foto: Cuartoscuro

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio, Marichuy, publicó un spot en  sus redes sociales, como parte de su estrategia para recaudar firmas y poder aparecer en la boleta electoral.

El spot, que dura un minuto con 13 segundos, ha tenido buena recepción entre los seguidores de Marichuy, y acumula más de 2 mil "me gusta" en Twitter. También ha sido muy comentado y compartido. 

"Felicidades a Marichuy por su esfuerzo. Es importante su papel llamando a civilidad y congruencia a los grupos etnicos de Mexico. En Chiapas son indígenas los que explotan a indígenas, lo he visto. Creo que los valores cívicos fundamentales se tienen que difundir entre ellos". Comentario de usuario de Twitter

La voz de las "persona de abajo", dice la aspirante en el spot y, en ese sentido, enumera una serie de acontecimientos sociales que han sucedido en México. 

Los temas que aborda la propaganda son, principalmente, el abandono y la pobreza.

"(Soy) la voz de los pueblos inundados por las represas, la de los que pierden sus tierras contra la mineras, la de los indígenas los invisibles, la delos pobres, la voz de la lucha que sigue y sigue. La voz de las que ya no están, la voz de Marisela La de Campanur, la de las mujeres de Juárez".  María de Jesús Patricio, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República

Llama a recabar firmas para su causa

Dijo que quedan pocos días para reunir las firmas, pero para lo demás nos quedan vidas. El llamado le valió en esa publicación la inquietud de muchos usuarios de Twitter, quienes manifestaron su inquietud de apoyarla. 

 

Aquí el spot completo:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas