El tafil ¿qué es y por qué toma Javier "N" esta medicina?

Según expertos Duarte construye su propio contexto y realidad. Foto: Cuartoscuro

Los comunes incidentes de agresividad del exgobernador de Veracruz, Javier "N", no fueron un secreto durante su administración en la entidad, sobre todo en la última estancia de su gobierno, antes de fugarse. Se comenta que golpeó a un ex funcionario y se encerró en la residencia oficial de los gobernadores.

El Tafil es un medicamento indicado para el tratamiento de personas con síntomas de ansiedad y depresión, el ingrediente activo de esa medicina es el alprazolam, el cual ayuda a tener un sueño continuo renovador.  Excolaboradores de Javier mencionan que él ingería esta droga.

Una experta del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana explica que el alprazolam puede generar adicción cuando es utilizado de manera excesiva y provoca efectos físicos inquietantes como respuesta neurológica torpe y letargo.

"El alprazolam se da en aquellas personas que tienen problemas de trastorno de sueño y ayuda en casos de ansiedad". Experta de la Universidad Veracruzana.

Según otro especialista de la Universidad Veracruzana, menciona que Javier "N" durante su gobierno era muy poco empático.

"Lo que se puede notar a través de su comportamiento es que no es una persona con mucha empatía y que él construye su propio contexto y su propia realidad, que no coincide con la del resto de las personas". Especialista de la Universidad Veracruzana

Un experto en grafología perfiló la personalidad del exgobernador con base en los dibujos que realizaba cuando tenía reunión de gabinete, en ellos, menciona el especialista, se puede observar una personalidad obsesiva-compulsiva y mal carácter.

Asimismo, señala que las líneas y figuras geométricas realizadas por el exmandatario muestran un gran nivel de estrés y agresividad. También, asegura el grafólogo, la firma de Javier "N" muestra a un hombre resentido con intención de dejar atrás el pasado, pero que conserva presente la figura paterna.

Al exgobernador se le atribuye un desvío de recursos públicos de fondos federales de 35 mil millones de pesos y de 23 mil millones de recursos estatales.

Te puede interesar:

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas