EPN inaugura Mundial de Robótica; talento, para resolver problemas, dice

El Mundial de Robótica es en la CDMX. Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Mundial de Robótica en la Ciudad de México; durante su mensaje, afirmó que los gobiernos deben enseñar a la niñez y juventud a desarrollarse en equipo, sin barreras y pensando globalmente, al tiempo que aseveró que los problemas de la humanidad deben resolverse con el talento, sin egoísmos.

Más que pretender resolver los problemas de las futuras generaciones, de lo que tenemos que ocuparnos los gobiernos centralmente, es de preparar y formar a las futuras generaciones para que encaren con éxito los desafíos y retos del mañana". Enrique Peña Nieto, presidente de México

Además, las soluciones no pueden venir sólo de los gobiernos, sino de reconocer la capacidad creativa y de innovación que tiene nuestra juventud.

Todos los países, ciudadanos, jóvenes, el talento que hay en el mundo tiene que estar dedicado y puesto al orden de resolver los grandes problemas que vive la humanidad, sin egoísmos, sin pensar que son problemas sólo de una nación o de unos cuantos países o de algunas regiones". Enrique Peña Nieto, presidente de México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas