Este país ganará Mundial y así le irá al Tri, según Brujo Mayor

El brujo mayor aseguró que México vencerá a Alemania 1-0. Foto: Uno TV

El Brujo mayor, Antonio Vázquez Alba, durante el ritual mexica, en apoyo a la Selección Nacional de futbol, aseguró que el equipo de Juan Carlos Osorio, no trae ese espíritu de ganador, pero confía en que los jugadores lleguen al quinto partido. 

Cómo ganador de la Copa no lo veo (a México), pero sí lo estuve observando con mucho cariño. Veo que no traen ese espíritu de ganancia, aunque creo que hay muy buenos jugadores. No sé de futbol, pero hay poca, sí el colombiano esté invocando sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos". Antonio Vázquez Alba, "Brujo mayor"

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

También, señaló que la selección azteca no será quien gane la Copa del Mundo, pero confía en que sea para los brasileños. 

Yo creo que va muy bien Brasil, y podría ser España. Yo creo que sí queda el campeonato en un equipo latino". Antonio Vázquez Alba, Brujo mayor

Finalmente, ante el primer partido de México contra Alemania, el brujo mayor destacó un marcador de 1-0 en favor de los nacionales.  

"Voy a estar realizando más, una vez que lleguen al cuarto partido, sepamos que México se va a quedar con otros equipos a pelear, hacemos un balance y hacemos otro. Por el concepto que tenemos nosotros de nuestros jugadores y nuestro futbol, tengo que hacer un decreto, no puedo hacer una predicción". Antonio Vázquez Alba, brujo mayor

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas