Kushner, yerno de Trump, se reúne con EPN; antes visitó a Videgaray

Jared Kushner se reunió con el canciller Luis Videgaray. Foto: AFP

En visita de trabajo, Jared Kushner, asesor y yerno del presidente estadounidense Donald Trump, acudió a las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores, donde se reunió con el canciller Luis Videgaray.  

El convoy de 4 camionetas custodiadas por una patrulla y motocicletas de la policía de tránsito capitalina hizo su arribo a la Cancillería minutos antes de las 10 de la mañana.

En esta primera parada, Jared Kushner se reunió por espacio de casi 3 horas con Luis Videgaray para revisar temas de la agenda bilateral.

[ Leer: Encuentros entre Videgaray y yerno de Trump estrictamente profesionales ]

Visita a Peña en Los Pinos

Alrededor de las 12:48 horas, el convoy de Kushner abandonó el edificio de la Cancillería para dirigirse a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostiene una reunión con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

El estadounidense comenzó su reunión con Peña Nieto alrededor de las 13:15 horas. 

¿A qué vino Jared Kushner a México?

La visita es en carácter de enviado del presidente Donald J. Trump, y es acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Su visita se da en un momento de tensión por las intenciones de Trump para imponer aranceles al acero y aluminio, de los cuales podría quedar exento México si se logra un acuerdo respecto al TLC.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas