La narco más sexy del mundo es mexicana

Fue detenida en octubre de 2015 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Foto: Internet.

Recientemente algunos medios locales e internacionales han retomado la información sobre la detención de Ana Marie Hernández, alias "La Muñeca", quien tras su detención fue catalogada por una revista especializada en publicaciones para caballeros como la narcotraficante más sexy del mundo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El caso de Hernández podría pasar desapercibido en medio de noticias plagadas sobre detenciones de jefes, líderes y miembros de poderosos cárteles en nuestro país, solo que hay dos factores que hicieron resaltar este caso: la belleza de la mujer, con 38 años al momento de su detención; y haber sido una de las posibles amantes de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Aunque "La Muñeca" fue detenida en octubre del años 2015 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado de Chihuahua, recientemente se ha vuelto hablar de la bella mujer de la que no se tiene información tras su detención, en el marco del juicio que se le sigue a Guzmán Loera en una corte de Nueva York, solo se sabe que se buscaría su extradición a los Estados Unidos, que desde 2013 la consideró una de las narcotraficantes más buscadas.

De acuerdo con la información que se conocía de la bella narcotraficante, Hernández utilizó su belleza e ingenio para poder ingresar grandes cantidades de drogas a territorio estadounidense, valiéndose de sus atributos para tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez. 

Tras su detención, un alto funcionario de la Agencia Antidrogas de EU (DEA, por sus siglas en inglés), Mike Vigil, declaró que mujeres tan atractivas como Hernández "son muy codiciadas por los líderes de los cárteles", dando a entender que Ana Marie habría sostenido un romance con "El Chapo", quien había escapado de una prisión de máxima seguridad unos meses antes. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas