Elogia AMLO a gobernador de Yucatán

15/04/2019 10:57 Por:
Redacción
Yucatán Nacional Uno TV

Al encabezar la entrega de Programas de Bienestar y presentar las Universidades Benito Juárez en la Península de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para elogiar al mandatario estatal, el panista Mauricio Vila Dosal, a quien calificó de extraordinario.

Aquí lo mencionó Mauricio Vila, extraordinario gobernador de Yucatán, muy buen gobernador”, fue lo que dijo el presidente.

Sistema de Universidades 'Benito Juárez', desde Ticul, Yucatán.

En Ticul, Yucatán, nos comprometimos a terminar la construcción del hospital de esta región. Garantizamos el acceso a la educación superior con instalaciones del Sistema de Universidades 'Benito Juárez' en esta entidad y entregamos apoyos de los 'Programas Integrales de Bienestar'.

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Viernes, 12 de abril de 2019

Vale mencionar que el mandatario yucateco fue recibido con aplausos, por parte de los asistentes, al momento de su entrada al evento. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.