El viernes, último día para inscribirse en Prepa en Línea

Los alumnos inscritos recibirán un curso propedéutico en línea. Foto: Notimex

El viernes próximo concluirá el periodo de inscripciones al programa Prepa en Línea, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La dependencia recordó que esta modalidad es:

  • Gratuita
  • Flexible
  • Con validez oficial a nivel nacional

Los alumnos inscritos recibirán un curso propedéutico en línea para preparase y familiarizarse con los recursos tecnológicos integrados a la plataforma de aprendizaje, el cual será impartido del 13 de febrero al 12 de marzo próximos.

El programa escolar de Prepa en Línea consta de 23 módulos cada uno, con una duración de un mes más los periodos de receso o regulación correspondientes, lo que permite a los alumnos terminar el bachillerato en dos años y cuatro meses.

Además, para ahorrar tiempo y dinero, incorpora el uso de Internet a través de una computadora o dispositivos móviles y así no tener la necesidad de asistir a un aula física.

La plataforma de estudio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, añadió.

El proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea se realiza en la página de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas