Sí eran criminales; ellos son los israelíes asesinados en CDMX

Se trata de Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi, quienes contaban con antecedentes en México e Israel. Foto: Especial

La Embajada de Israel en México confirmó este jueves que las dos personas asesinadas el miércoles en la Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México, sí son ciudadanos de su país y que sí tienen antecedentes criminales

La Procuraduría de la Ciudad de México informó por la mañana que se indaga un presunto nexo con criminales mexicanos con la mafia israelí, pero que no se descarta ninguna línea de investigación. 

Las identidades de los sujetos

Las personas fallecidas son Alon Azulay Benjamín Yeshurun Sutchi, de 41 44 años de edad, respectivamente, quienes contaban con antecedentes criminales en México Israel.

Vendían ropa, dicen cercanos

Un amigo de la familia de los fallecidos, de nombre Issac, dijo que los fallecidos tenían entre dos y tres años residiendo en México y que ignoraba que hubieran participado en actos delictivos en su país y México. 

¿A qué se dedicaban?", se le preguntó. "Ropa, venta de ropa, respondió el amigo de la familia de la familia de las víctimas. 

No sabemos nada, nada más lo vimos en el periódico, en la televisión. Issac, amigo de las familia de las víctimas 

Además, dijo desconocer quién era la mujer que presuntamente les disparó en el centro comercial.

Reclaman familiares sus cuerpos

Familiares y amigos de los dos hombres acudieron la tarde de este jueves al Servicio Médico Forense para recuperar los cuerpos y llevarlos a Israel.

 

 

Qué opinas