Embajadores firman libro de condolencias por víctimas de París

El libro de condolencias se encuentra en el interior de la sede diplomática. Foto: Cuartoscuro

Minutos después de las 10 de la mañana, el embajador de Gran Bretaña en México, Duncan Taylor, y el embajador de Marruecos en México, Abderrahman Leibek, se dieron cita en la embajada de Francia, ubicada en la calle Juan de la Fontaine número 32, en la zona de Polaco, para firmar el libro de condolencias por las víctimas de París del pasado viernes 13 de noviembre.

En entrevista para UNO TV condenaron los hechos y expresaron su solidaridad con Francia; "es un mensaje de solidaridad porque este ataque en París hubiera podido ser en Londres o en cualquier país civilizado, la verdad es un ataque por terroristas que quisieron destruir el mundo civilizado que nosotros apreciamos" aseguró el embajador Duncan Taylor.

Por su parte Abderrahman Leibek, Embajador de Marruecos, presentó sus condolencias al gobierno francés y condenó el terrorismo al calificarlo de "inhumano".

El libro de condolencias se encuentra en el interior de la sede diplomática, personal de la embajada señaló que es por motivos de seguridad, estará abierto hasta el día de mañana miércoles, con probabilidad de extenderlo al jueves, de 10 de la mañana a una de la tarde y en un segundo horario de tres a cinco de la tarde.

Qué opinas