Difunde Morena “Olvidados”, cortometrajes para "concientizar"

04/06/2018 15:43 Por:
Redacción
Ciudad de México, México Nacional Uno TV
Las cápsulas mostrarán las dificultades ciudadanas para acceder a derechos básicos. Foto: Cuartoscuro.

Las cápsulas mostrarán las dificultades ciudadanas para acceder a derechos básicos. Foto: Cuartoscuro.

La coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) inició este lunes la difusión de una serie de cortometrajes llamados los “Olvidados”, mismos que evidenciarán dificultades de la sociedad mexicana para acceder a derechos básicos, como la educación.

 

El día de hoy estrenamos una serie de cortos llamados los “Olvidados”. Con ello buscamos dar voz y visibilizar a todos aquellos que han sido abandonadas e ignoradas por el gobierno. Les presentamos la historia de Hitalvy, una joven ecatepense que nos cuenta las adversidades que sufren todos los días las y los jóvenes de nuestro país.

Publicado por Yeidckol Polevnsky en lunes, 4 de junio de 2018

 

La primera entrega, compartida a través de las redes sociales de la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presenta la historia de Hitalivy Sevilla Silva, originaria de Ecatepec, Estado de México, estudiante de biología molecular en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos