Emite PAN convocatoria para elegir candidato a la Presidencia

La coalición Por México al Frente se registró el pasado viernes ante el INE. Foto: Cortesía.

La contienda electoral ya está en pleno apogeo, destapes, renuncias anuncios para buscar la candidatura y también convocatorias, como la que emitió la noche del sábado la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), para elegir, en términos de lo dispuesto en el convenio de coalición Por México al Frente, a su candidato a la Presidencia de la República.

La convocatoria, publicada en estrados físicos y electrónicos del PAN, así como en sus redes sociales, está dirigida a todos los militantes y a los ciudadanos de reconocido prestigio y honorabilidad", a quienes se invita a participar en el proceso interno de selección de la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y, en su caso, de la coalición Por México al Frente.

A través de un comunicado, recuerda a los convocados que el convenio de coalición electoral Por México al Frente se registró el pasado viernes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), mismo que suscribieron el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Partido Movimiento Ciudadano.

Vale recordar que la Comisión Organizadora Electoral del PAN está conformada por los comisionados Olivia Franco y Carlos Rivera, por su presidente Gildardo López y el secretario ejecutivo Sergio Ramos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Ricardo Anaya renuncia a dirigencia del PAN; va por candidatura a la Presidencia

Mancera no se integrará a campaña del Frente; seguirá a cargo de CDMX

Confirmado: PAN, PRD y MC van juntos en 2018

Qué opinas