El "Chapo" cumplió años y así lo festejó Emma Coronel en Instagram

Joaquín el Chapo Guzmán cumple este jueves 62 años de edad. Foto: AFP / Instagram therealemmacoronel

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, felicitó, a través de redes sociales, al narcotraficante, quien cumple este jueves 62 años.

La felicitación la hizo por medio de una historia en su cuenta de Instagram. La imagen creada por Coronel fue ilustrada con emoticones, que hacen referencia a las hijas gemelas que tiene con Guzmán Loera.

En la publicación escrita la mañana de este jueves también se lee: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO. TE AMAMOS!. El texto es acompañado por la canción Un año, del cantante Sebastián Yatra.   

  • A Emma Coronel, de 29 años, la siguen en Instagram más de 110 mil personas

 

Lo anterior sucede luego de que el pasado 26 de marzo, los abogados del capo mexicano solicitaron un nuevo juicio en Estados Unidos, alegando que algunos miembros del jurado siguieron la cobertura del primer proceso en los medios y, por ende, violaron las órdenes del juez.

El exjefe del Cártel de Sinaloa fue declarado culpable el 12 de febrero, acusado de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos. Se espera que  en junio sea sentenciado y enfrente una posible cadena perpetua.

Qué opinas