Empresarios propondrán a candidatos plan de infraestructura

El plan es a 10 años. Foto: @cceoficialmx

El presidente del Consejo Coordinación Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, informó que el próximo viernes propondrán a los candidatos presidenciales un plan de desarrollo de infraestructura que consta de una mayor conectividad de México  con el mundo. 

"El próximo viernes estaremos anunciando, desde el sector empresarial, el plan de infraestructura para los próximos diez años para México que les propondremos a los candidatos, de la misma forma tendremos que tener la ampliación de los puertos, la conectividad marítima de México hacia el mundo, si estamos diversificando mercados tenemos que tener mayor conectividad".  Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Tras reunirse con los senadores integrantes del grupo de seguimiento de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la sede de la Cámara Alta, Castañón se refirió al llamado de tranquilidad que hizo a los empresarios el candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, en referencia a los contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Suspender los contratos no sería medida adecuada que le dé prestigio al Estado mexicano, debemos discutirlo a profundidad, pero no desde el punto de vista del Estado de derecho porque, eso está claro, los contratos se deben de honrar". Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Por otra parte, el líder de los empresarios reiteró el respaldo a todos los sectores, en especial a la industria automotriz, en el proceso de negociaciones del TLCAN ante la postura de Estados Unidos de incrementar la regla de origen en este sector.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas