En 1er día, "madre de todas las subastas" vende esta residencia en 14 millones

Dec 14, 201918:35Agencias

Notimex México

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 17 millones 264 mil 200 pesos en el primer día de la "madre de todas las subastas" realizada este sábado en el Complejo Cultural Los Pinos, informó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

Este evento fue llamado la "madre de todas las subastas", por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos, ya que durante dos días serán ofertados 674 lotes con un precio de salida de 174 millones de pesos. En este primer día, en la mega subasta fueron vendidos 42 lotes de los 325 que fueron puestos a disposición de los interesados.

El SAE logró realizar este sábado la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Santa Fe, en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.

Los detalles de la casa en la "madre de todas las subastas"

En la "madre de todas las subastas" con el lote 640 y con una superficie de terreno de 307 metros cuadrados (M2), la casa que se vendió está situada en avenida Bernardo Quintana Número 100, Casa 20 Fraccionamiento La Loma Rancho Santa Fe II, alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, y tiene varias características en particular.

  •  Barra de cantina en madera de cedro blanco.
  • Contra barra de cantina en madera de cedro blanco tipo escuadra y techo con luces con siete  entrepaños, una puerta de cristal, cinco cajones y cinco puertas de madera, cava para 12 botellas, cinco líneas porta copas y un compartimento para discos compactos.
  • Refrigerador-congelador  en acero inoxidable con dos puertas.
  • Centro de entretenimiento estilo minimalista en madera con tres secciones, la primera conformada por dos cajones, la segunda de cuatro puertas, dos entrepaños y un cajón y la tercera de base. 
  • El inmueble, no tienen problemática jurídica alguna, cuenta con escritura y con posesión
  • 293.00 M2 de construcción.

Durante más de cuatro horas, 150 personas participaron en la sexta subasta con sentido social celebrada en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; mañana domingo el evento continuará con la venta de casas, aeronaves, vehículos de lujo y joyas.

  • Ninguna de las cuatro casas relacionadas con Joaquín, el “Chapo", Guzmán fueron vendidas, aunque el domingo la gente tendrá la oportunidad de hacer sus ofertas por estos predios.

 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?