En dos semanas, AMLO y Anaya podrían reunirse con empresarios

AMLO no ha confirmado fecha. Foto: Uno TV

La expectativa que ha generado la probable reunión entre la Iniciativa Privada (IP), representada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, podría tener un final favorable para el diálogo entre ambas partes, afirmó Juan Pablo Castañón, líder de los empresarios.

En entrevista, el empresario dijo que la cita con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, está tentativamente programada para el miércoles o viernes de la siguiente semana, lo que abriría el espacio para que posteriormente se reúnan con el político tabasqueño, aunque no se ha confirmado fecha.

Esperamos tener la próxima semana y la siguiente a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador; estamos definiendo con el candidato Anaya si será el próximo miércoles o el viernes 15.

Las modificaciones a la agenda para la reunión con Anaya Cortés obedecen al encuentro que podría tener el candidato con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas