En esto consistirá la estrategia de seguridad en Tijuana

feb 01, 201908:06Redacción

Uno TV México

La estrategia de seguridad que se implementará en Tijuana, Baja California, a partir del próximo lunes, estará enfocada a proteger a la ciudadanía y consistirá en reforzar la seguridad con elementos del Ejército mexicano, personal de la Policía Federal y efectivos de la policía estatal, así lo informó este viernes el general Cresencio Sandoval durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Vamos a cubrir la ciudad, vamos a dividir la ciudad en diferentes sectores donde vamos a participar todas las fuerzas cubriendo las áreas de mayor incidencia delictiva, que ya la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ya las tiene perfectamente bien señaladas”. general Cresencio Sandoval.

Al respecto, el presidente enfatizó que se va a serenar al país “con trabajo, con bienestar, eso es lo fundamental en la estrategia de seguridad”.

Señaló que para lograrlo, la estrategia se basará en:

  • 80% en oportunidades de empleo y bienestar y
  • 20% es garantizar la seguridad pública, trabajando de manera coordinada.

Finalmente, el general destacó que durante la estrategia de seguridad en Tijuana participarán mil 800 hombres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?