En esto consistirá la estrategia de seguridad en Tijuana

01/02/2019 08:06 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

La estrategia de seguridad que se implementará en Tijuana, Baja California, a partir del próximo lunes, estará enfocada a proteger a la ciudadanía y consistirá en reforzar la seguridad con elementos del Ejército mexicano, personal de la Policía Federal y efectivos de la policía estatal, así lo informó este viernes el general Cresencio Sandoval durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Vamos a cubrir la ciudad, vamos a dividir la ciudad en diferentes sectores donde vamos a participar todas las fuerzas cubriendo las áreas de mayor incidencia delictiva, que ya la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ya las tiene perfectamente bien señaladas”. general Cresencio Sandoval.

Al respecto, el presidente enfatizó que se va a serenar al país “con trabajo, con bienestar, eso es lo fundamental en la estrategia de seguridad”.

Señaló que para lograrlo, la estrategia se basará en:

  • 80% en oportunidades de empleo y bienestar y
  • 20% es garantizar la seguridad pública, trabajando de manera coordinada.

Finalmente, el general destacó que durante la estrategia de seguridad en Tijuana participarán mil 800 hombres.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.