En los Foros de Pacificación no habrá exclusión: Alfonso Durazo

Aseguró que reconoce la postura de José Manuel Mireles respecto a los foros. Foto: Cuartoscuro

En los Foros por la Pacificación del país que organiza el gobierno de transición, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, desaparecerá la figura del presidium con el fin de que todos los integrantes sean incluidos y no se sientan excluidos como ocurrió en Michoacán con el doctor José Manuel Mireles, de quien se respeta la postura crítica, afirmó el futuro secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo.

[Te puede interesar: Cancelaré la reforma educativa: AMLO]

Vamos a desaparecer los presidiums, porque hay tanta gente que merecería estar ahí, lo que va a suceder en que en el siguiente foro es que ya no habrá presidiums, esa es una conclusión del foro de Morelia". Alfonso Durazo, propuesto para secretario de Seguridad Pública

Sobre Mireles dijo que "él es una gente muy valiosa, con una gran experiencia y una vinculación extraordinaria con la base social que conoce la problemática así es que nosotros con independencia de su crítica que siempre respetaremos tiene un gran valor su aportación".

Por otra parte Durazo afirmó que los integrantes del equipo de transición ya están facultados para recibir toda la información requerida para realizar sus trabajos de entrega-recepción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas