En momentos difíciles debemos estar unidos: Angélica Rivera

Angélica Rivera de Peña realizó un recorrido por el Hospital Juárez de México. Foto: Notimex

Con motivo de las celebraciones decembrinas, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, dio un mensaje de esperanza y convivió con pacientes y personal médico del Hospital Juárez de México, así como del Instituto Nacional de Perinatología.

Durante su recorrido por el Hospital Juárez de México, comentó que "todos sabemos que la vida tiene momentos difíciles y es cuando debemos ser más fuertes y estar unidos".

"La Navidad es una época de fe y de amor. Confiemos en que todo saldrá bien y en que sus seres queridos saldrán adelante. Mi esposo el presidente y yo, deseamos que se recuperen muy pronto sus familiares, que tengan mucha salud y así puedan estar con ustedes en sus hogares". Angélica Rivera

Acompañada por el secretario de Salud, José Narro Robles, la primera dama reconoció la labor de los médicos que trabajan para recuperar la salud de los pacientes en todo momento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre Angélica Rivera:

Qué opinas