En nuevo spot, Meade critica los discursos demagógicos

Meade Kuribreña aparece viendo un discurso en una pantalla. Foto: Captura de video.

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, criticó a quienes dan discursos sobre la pobreza sin saber cómo resolver este problema de fondo, lo que es igual a discursos demagógicos, destacando también su desempeño al frente de la Secretaría de Desarrollo Social entre agosto de 2015 y septiembre de 2016.

Meade Kuribreña aparece viendo un discurso en una pantalla, haciendo alusión a alguno de sus contrincantes, que asegura a un grupo de personas que En México ya no va a haber más pobres, ¿y saben cómo le vamos a hacer? ¡Acabando con la pobreza!, tras lo cual el precandidato tricolor apaga la pantalla.

Dar discursos sobre la pobreza es muy fácil; lo difícil es apoyar a quien no tiene lo suficiente, como lo hicimos en la Sedesol, donde salieron de la pobreza extrema dos millones de mexicanos, asegura Meade.

El spot, con una duración de 30 segundos, fue lanzado este martes por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, quien a través de su cuenta personal de Twitter escribió: Con @JoseAMeadeK tienes experiencia y soluciones reales para tu familia. #TodosPorMéxico, acompañado del video. 

Ellos hablan de los problemas pero no saben cómo resolverlos. ¿Qué prefieres? ¿Gritos y discursos o experiencia y soluciones reales para tu familia?, concluye diciendo el aspirante priista. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Meade deberá sustituir dos spots por instrucción del INE

Éste es el nuevo nombre de la coalición de Meade

Qué opinas