En primer día de consulta del NAIM, se cae página para ubicar casilla

La consulta finaliza el 28 de octubre. Foto: Captura de pantalla

En el primer día de la consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto, el sitio web de mexicodecide.com.mx causó molestias porque se cayó la página, donde supuestamente la población podría informarse sobre la ubicación exacta de las mesas para asistir a votar.

  • En redes sociales, escuelas y en pláticas en oficinas, la queja ha sido constante durante toda la mañana en el sentido de que la página web no responde.

Al intentar acceder a las opciones del sitio aparece la leyenda: "No se puede acceder a este sitio web mexicodecide.com.mx ha tardado demasiado tiempo en responder".

Por lo anterior, algunas personas que despertaron dispuestas a votar para decidir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) muestran su desencanto al no poder conocer la localización de las urnas más cercanas.

  • Ante la falla, México Decide, en su cuenta oficial de Twitter, colocó los lugares en donde se encuentran  las casilla, aquí puedes acceder

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas