En reunión con senadores del PRI, Meade pide "apoyo y acompañamiento"

La reunión fue calificada por Meade Kuribreña como un reencuentro con amigos. Foto: Cuartoscuro.

Durante su segundo día como aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión con la fracción parlamentaria tricolor en el Senado. 

En dicha reunión, calificada por Meade Kuribreña como un reencuentro con amigos, el exfuncionario federal solicitó el apoyo y acompañamiento de los legisladores priistas. 

Les agradecí y les pedí, igual que a todos los demás, su apoyo y su acompañamiento, comentó al concluir dicho encuentro.

Meade comentó que, en su desempeño reciente, en las tres secretarías que tuvo a su cargo, tuvo la fortuna de trabajar prácticamente uno por uno con todos los senadores que integraron 11 comisiones legislativas "que tuvieron materialmente que ver con mi desempeño".

Fue un reencuentro con amigos, fue un reencuentro con quienes acompañaron los muchos esfuerzos que se hicieron en estos años y fue por lo tanto para mí la oportunidad de reiterarles mi afecto, mi gratitud, mi agradecimiento y, con humildad, volverles a pedir que me hagan suyo y que me apoyen", destacó Meade Kuribreña.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

José Antonio Meade deja la SHCP; va por la Presidencia en 2018

Acogen a Meade organizaciones de mujeres y jóvenes del PRI

Qué opinas