En un plazo razonable se sabrá qué sucedió en Ayotzinapa: Segob

Oct 09, 201914:13Agencia

NotimexCiudad de México

La encargada de la política interna del país compareció el miércoles en la Cámara de Diputados. Foto: Cuartoscuro.

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, indicó que las acciones de la Comisión Especial caso Ayotzinapa abren "alentadoras posibilidades" de que en un plazo razonable se sepa qué sucedió con los 43 normalistas desaparecidos.

[Para estar informad@: Así te roban en pasillos de supermercados y ¡ni cuenta te das!].

Al comparecer en la Cámara de Diputados, la funcionaria recordó que hace pocos días, el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez, informó de las actuaciones realizadas y las que habrá en próximas semanas.

Trabajos coordinados

La encargada de la política interna del país mencionó que, en lo que va de la administración, la Segob concluyó exitosamente los procesos para la transferencia de recursos humanos, materiales y presupuestales a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Han sido meses de intenso aprendizaje y hemos realizado en la (Segob) múltiples acciones conforme nos ha instruido el presidente de México y en cumplimiento de lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo”.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?