Encabeza Peña Nieto su último Grito de Independencia

Enfundado en un traje negro, portando la banda presidencial y acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el presidente Enrique Peña Nieto emuló el llamado al inicio de la Independencia de México, que hace 208 años realizó el cura Miguel Hidalgo y Costilla, desde el balcón central del Palacio Nacional, el último que dio como Jefe del Ejecutivo.   

Siempre acompañado de su esposa, quien lució un vestido rojo, Peña Nieto recordó a los héroes que dieron su vida por la Independencia de nuestro país:

"Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. Viva México, viva México, viva México", fue la arenga que Peña Nieto pronunció en punto de las 23:00 horas.

La ceremonia terminó luego de que el presidente entregó el lábaro patrio a una escolta integrada por cadetes mujeres, tras lo cual salió nuevamente al balcón central, donde, acompañado por su familia, disfrutaron del espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Quieres ver nuevamente la transmisión completa del grito de independencia:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas