Iremos hasta el final en casos de supuestas medicinas falsas: Ssa

Hasta últimas consecuencias sobre supuestos medicamentos falsos: Narro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras los resultados emitidos por la Cofepris sobre el uso de falsos medicamentos y pruebas apócrifas de VIH/sida en el estado de Veracruz en administraciones estatales pasadas, el titular de Salud José Narro Robles, dijo que van 18 denuncias interpuestas ante la PGR y cuatro más están en curso. El funcionario  aseguró que se endurecerán las revisiones en las entidades sobre el uso de recursos federales en unidades médicas:

"Lo que estamos haciendo en la Secretaría de Salud con las entidades federativas es pedirles a todos los secretarios, a todos los responsables,  que hagan una revisión de fondo⬦ no se vale que tengamos recursos escasos y que se vean lastimados por negligencia por descuido por incapacidad".

Reiteró que llegarán a conocer todas las evidencias hasta llegar a las últimas consecuencias sobre el supuesto uso de agua salinizada en ampolletas para tratamientos de quimioterapias en niños, así como pruebas falsas de VIH/sida para embarazadas.

Aquí más información: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas