Enrique Peña Nieto felicita al DIF nacional en su 41 aniversario

El mandatario externó su felicitación a través de su cuenta de Twitter. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que el día de hoy cumple 41 años de ser el organismo de asistencia social más importante del país.

El mandatario externó su reconocimiento a través de su cuenta de Twitter.

41 años de asistencia social

La directora general del DIF, Laura Barrera Fortoul, destacó hoy los 41 años que la institución cumple como el organismo de asistencia social más importante del país.

De la misma manera, expresó esto en su cuenta de Twitter con un video de la institución.

En dicho video aparece acompañada del presidente Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera, niños, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad que son atendidos por médicos, enfermeras, maestras y trabajadores de la institución. La funcionaria agradeció a todos los que forman parte de este gran ejército de amor.

  • El DIF Nacional es una institución pública fundada en 1977 por Carmen Romano, esposa del presidente José López Portillo, para apoyar el bienestar de las familias mexicanas.
  • Este organismo público, normado por las leyes General de Salud y de Asistencia Social, busca promocionar la asistencia social y colabora en el diseño de políticas públicas, operación de programas, prestación de servicios y realización de diversas actividades en la materia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas