Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida

feb 13, 202019:34Redacción

Uno TV México

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás por tercera ocasión. El pasado 30 de enero nació su pequeño “rayo sol”; confirmó la pareja a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Tal como lo anunció el fin de semana Julio Iglesias Jr., su cuñada Anna dio a luz a su nueva sobrina, quien aún no tiene nombre, pero que ha sido llamada por su hermano Enrique como su “rayo de sol”.

En la fotografía subida a Instagram por Enrique Iglesias, se ve a la pequeña portar un turbante en la cabeza, mientras el cantante español, que viste con la indumentaria del quirófano, la observa detenidamente.

La publicación va acompañada de un breve mensaje: 

“My Sunshine (Mi rayo de sol, en español) 01.30.2020”

Por su parte, Anna Kournikova mostró a la bebé reposando sobre su pecho a minutos de nacida. La deportista publicó junto a la imagen el mismo mensaje que Enrique Iglesias:

“My Sunshine 01.30.2020”

En una segunda foto, la tenista en retiro compartió otra instantánea en la que ella y su esposo abrazan a su tercera hija. 

El cantante y la tenista siempre se han caracterizado por el hermetismo en todo lo relacionado con su vida privada y su relación de pareja. Aunque desde el 2018 han sido más abiertos y publican fotografías y videos de sus hijos Nicholas y Lucy.

De una forma similar, la pareja anunció hace dos años el nacimiento de Nicholas y Lucy. En ese entonces lograron mantener el embarazo en secreto y no fue sino semanas después de la llegada de los bebés que publicaron las primeras imágenes.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?