Entrega de documentación electoral concluyó sin incidentes: INE

La entrega de la papelería electoral inició el pasado 1 de junio. Foto: Cuartoscuro

El Instituto Nacional Electoral (INE), informó que este viernes concluyó, sin incidentes, la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos de la República Mexicana.

El secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, se reunió con el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, con quien dialogó sobre la seguridad en el proceso electoral en marcha.

En dicho encuentro, Jacobo Molina señaló que hoy terminó la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos electorales en que se divide el país.

Tras el encuentro, el secretario técnico del INE señaló que la responsabilidad de la seguridad en los comicios es de las autoridades competentes (municipales, estatales y federales), y la organización de las elecciones es del INE.

La entrega de la papelería electoral, que incluye los más de 281 millones de boletas que serán utilizadas el 1 de julio para elegir presidente de la República, senadores y diputados federales, inició el 1 de junio pasado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas