Entrega Meade carta de intención para ser precandidato del PRI

"Después de Peña, sigue Kuribrema", gritaron en la sede del PRI. Foto: Cuartoscuro

Entre aplausos, y tras sostener encuentros con diferentes organizaciones priistas, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, presentó su carta de intención para ser postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la Presidencia en 2018.

Con este documento, entregado al líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, Meade manifestó formalmente su intención de participar en el proceso interno para la candidatura presidencial del PRI.

Después de Peña, sigue Kuribreña, gritaron los simpatizantes de Meade en la sede nacional del Revolucionario Institucional.

Agradeció el espaldarazo de los priistas y se dijo convencido que tenemos que trabajar con rumbo cierto y con experiencia, construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no las diferencias, planteando nuevas propuestas y no viejas recetas que no han funcionado.

Tengo la convicción que tenemos a la mano la posibilidad de cerrar la distancia entre el México que somos y el México que anhelamos.

Meade Kuribreña destacó asimismo que desea asumir la voluntad de que la agenda que habría que realizar, junto con la militancia, de ser aceptado mi registro, tendrá como objetivo escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico de cómo estamos como país.

El miércoles sesionará la Comisión Permanente del PRI para resolver si Meade Kuribreña cumple con los requisitos para ser admitido como precandidato presidencial de ese instituto político. 

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas