PAN entrega a equipo de AMLO petición para retirar invitación a Maduro

09/11/2018 13:11 Por:
Agustín Velasco
México Nacional Uno TV
Panistas argumentan que la ONU lo señala de varios delitos. Foto: AFP

Panistas argumentan que la ONU lo señala de varios delitos. Foto: AFP

El dirigentedel Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño,  y otros panistas, acudieron este mediodía a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar que se retire la invitación a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la toma de protesta del político tabasqueño el próximo primero de julio.  

Es la peor de las señales el invitar y recibir a un criminal, alguien que constantemente ha violado los derechos humanos de los venezolanos”, dijo Torres Cofiño. 

Precisó que “existen serios señalamientos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se le señala de homicidios, represión y gran daño a la economía y sociedad venezolana".

nos solidarizamos con todos ellos; sin embargo, es importante dejar en claro que Nicolás Maduro no es bienvenido en nuestro país”. 

En entrevista, antes de entregar la carta a la encargada de atención ciudadana, Leticia Ramírez, Torres Cofiño descartó que esto signifique una advertencia sobre cualquier posible protesta el 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?