Podrás enviar propuestas a Meade a través del "Buzón del Candidato"

Meade Kuribreña, candidato presidencial. Foto: Cuartoscuro.

A través de la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato, anunciada este viernes por el aspirante presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, ciudadanos canalizarían propuestas, opiniones, inquietudes y necesidades.

El próximo lunes, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) arrancará campaña proselitista en Mérida, Yucatán, y aseguró que, a través de un grupo de voluntarios, él y su esposa Juana Cuevas escucharán y comprenderán problemáticas ciudadanas para así ofrecer atención integral.

El voluntariado, que acompañará Meade en su gira nacional, estará conformado por jóvenes que apoyan el proyecto de gobierno del abanderado de Todos por México y que desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades.

  • Meade Kuribreña refrendó su compromiso para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades; acotó que avanzará junto a las y los mexicanos para hacer de la nación una potencia, donde todos cuenten con herramientas para cumplir sus sueños y tener mejor calidad de vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas