EPN reconoce a Fuerzas Armadas resguardo y traslado de casillas

El presidente de México reconoció la labor de las fuerzas castrenses. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que para lograr la instalación de casi la totalidad de las 156 mil casillas previstas a nivel nacional para la jornada electoral, se necesitó el apoyo de las fuerzas castrenses, a quienes agradeció el despliegue y dijo que gracias a ello ganó al democracia.

En la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, en Naucalpan, Estado de México, también reconoció a los efectivos militares que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad.

Desde aquí quiero expresar mi más calurosa felicitación a los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron sin incidente alguno la papelería electoral. También reconozco a los efectivos militares y navales que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad", dijo Peña Nieto.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas