Hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia: EPN

El presidente encabezó hoy la ceremonia conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: @ESanchezHdz

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que en la actualidad el país tiene la mejor Fuerza Aérea de la historia, esto al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucia, ubicada en Tecámac, Estado de México.

"Quiero agradecerles en nombre de México que han hecho posible que hoy tengamos la mejor fuerza aérea de toda la historia". Enrique Peña Nieto, presidente de México.

El mandatario manifestó su agradecimiento personal e institucional por el profesionalismo con el que han garantizado su seguridad y la de sus acompañantes en sus labores cotidianas en estos más de 5 años.

"Hoy contamos con una mejor Fuerza Aérea porque hemos decidido aprovechar cada vez más el talento y fortaleza de mujeres y hombres de esta noble institución". Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Además exhortó a los integrantes a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue.

El titular del Ejecutivo federal, en su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, se encuentra acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

El presidente Peña Nieto develará la placa inaugural de la Escuela Militar de Materiales de Guerra, donde firmará el libro de visitantes distinguidos y cortará el listón inaugural de la unidad habitacional Santa Lucía III, con lo que dará por terminada esta gira de trabajo conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas