EPN dispuesto a dialogar con Trump y Clinton

Dijo que se continuará apoyando a los mexicanos que viven en esa nación. Foto: Archivo

El Presidente Peña dijo estar dispuesto a dialogar con los candidatos a la presidencia de Estados Unidos; el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, ante la importancia de la relación de México con ese país.

  • Aunque dijo no estar de acuerdo con las posturas del empresario, sostuvo que no evitaría un encuentro para hablar de los temas que importan a ambas naciones.

Durante una entrevista televisiva, el Ejecutivo federal, destacó que el desarrollo del país es importante para Estados Unidos, por lo que a esa nación debe importarle que a México le vaya bien.

El primer mandatario dijo que su gobierno continuará apoyando a los mexicanos que viven en esa nación, a través de una red consular que no tiene comparación con ningún otro país.

Refirió que no conoce a Donald Trump y que con Hillary Clinton tuvo oportunidad de reunirse a finales de 2014 cuando tenía el cargo de Secretaria de Estado, pero enfatizó que su gobierno tendrá la absoluta disposición de trabajar y construir acuerdos con quien resulte electo.

Qué opinas