Pide EPN generar certidumbre a empresarios para desarrollo de México

Enrique Peña Nieto, presidente de México. Foto: Melina Ochoa/Uno TV.

Durante un encuentro empresarial que se realizó en Antigua Guatemala, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que los empresarios son un pilar importante para el desarrollo de un país, por lo que los gobiernos deben generar en ese sector condiciones de confianza, certidumbre y estabilidad.

En el panel, el primer mandatario enfatizó que para México ha sido muy relevante la participación del empresariado, pues para que haya desarrollo y progreso en una nación, un elemento clave, central, es la participación comprometida de la iniciativa privada.

La participación del empresariado debe ser consistente con generar un entorno que, precisamente, propicie confianza a la inversión el empresariado [...] Es necesaria la participación del grande, mediano, pequeño y micro empresario"

Junto a sus homólogos de Guatemala, Jimmy Morales; Andorra, Antoni Martí; España, Pedro Sánchez; Honduras, Juan Orlando Hernández, y Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, Peña Nieto expuso que en México, al final de su administración, se habrán alcanzado 360 mil millones de dólares de inversión privada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas