Para 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: EPN

Así lo dijo en su calidad de militante priista. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: uno de progreso que ofrece el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros de francos retrocesos, pero "el tricolor está listo para lo que viene".

Al dar su mensaje durante en la clausura de los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el mandatario señaló que:

"Los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido, porque México es responsabilidad de todos". EPN

Ante más de 10 mil priistas, agregó que "mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado, le apuestan al caudillismo y a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos".

Convocó a la unidad⬦

Asimismo, Peña Nieto convocó a la unidad y a cerrar filas dentro del PRI y exhortó a los priistas a salvaguardar el proyecto de país.

En su calidad de militante del partido, el mandatario dijo que los priistas están llamados a cuidar y a defender lo que se ha construido en bien del país, "a dar la batalla para el futuro de México".

"Por un México que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos y llevar el emblema de los colores de la bandera. Sobre todo vamos a la batalla con la seguridad de que México gana, cuando gana el PRI". EPN

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas