Gobierno de la República, aliado invariable de Guerrero: EPN

Firmó el convenio Guerrero Próspero e Incluyente. Foto: Tomada del video

El Gobierno de la República es un aliado invariable de Guerrero para superar las adversidades y lograr una entidad más próspera e incluyente, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En una gira para evaluar los avances del Plan Nuevo Guerrero (PNG), el mandatario subrayó que el gobernador del estado, Héctor Astudillo, recibió un estado con un gran reto: revertir el escenario de inseguridad que se vive en varias regiones del territorio.

"No queremos que Guerrero sea señalado por sus índices de inseguridad". Peña Nieto

Además comentó que los representantes del gabinete de seguridad tendrán al menos una reunión por mes con autoridades estatales para hacer un balance y evaluar las diferentes estrategias a fin de lograr condiciones de seguridad para la sociedad guerrerense.

En el acto, en el que también se firmó el acuerdo por un Guerrero Próspero e Incluyente, entregó apoyos de programas sociales y destacó la inversión de 44 mil millones de pesos para apoyar la reconstrucción de la entidad a través del Plan Nuevo Guerrero, luego de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Qué opinas