Economías de APEC respaldan reformas estructurales: EPN

El mandatario mexicano en el último día de actividades de la APEC. Foto: Notimex

En el último día de actividades de la 23 Reunión de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las experiencias exitosas de las economías del APEC:

"Han demostrado reiteradamente la importancia de realizar reformas estructurales para detonar el crecimiento económico".

En congruencia con ello, México impulsó y concretó reformas transformadoras en sectores estratégicos como trabajo, educación, telecomunicaciones y competencia económica, finanzas públicas, financiamiento y energía, explicó el mandatario mexicano.

Peña Nieto celebró que se haya revisado el avance de la "Estrategia de Crecimiento de APEC", con el objetivo de definir los fundamentos que sustentarán el crecimiento de la región en los próximos 20 años.

Subrayó que nuestra meta es lograr un México próspero e incluyente, en el que todos tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse, a partir de una mayor calidad en la educación, vivienda digna, seguridad social y servicios de salud, y empleos mejor remunerados.

 

 

Qué opinas