Reitera EPN disposición del Gobierno para devolver paz a Tamaulipas

El presidente encabezó la celebración del Día de la Marina en Tampico. Foto: Presidencia.

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró la voluntad y disposición del Gobierno federal de trabajar en favor de la seguridad y paz de Tamaulipas.

En el marco del Día de la Marina, conmemorado en Tampico, el jefe del Ejecutivo habló de la importancia de redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia organizada.

 Quiero reiterar la invariable y plena disposición y voluntad que hay del Gobierno de la República para apoyar los esfuerzos del Gobierno estatal y las autoridades locales para que, de manera coordinada, sigamos trabajando en favor de la seguridad de las familias tamaulipecas y aseguremos condiciones de paz y de seguridad a todas ellas". Enrique Peña Nieto, presidente de México

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, solicitó al presidente refrendar su compromiso para garantizar la seguridad en la entidad.

Los tamaulipecos y su gobierno estamos haciendo un esfuerzo como nunca antes en la historia de esta entidad federativa para garantizar la paz y prosperidad que merecen las familias tamaulipecas. Pero, para que este esfuerzo tenga éxito, necesitamos refrendar el compromiso del presidente de la República y de su gobierno para con Tamaulipas y su gente". Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas